God Is My Dj By Anonimo

un nuevo set llega a nuestra redacción y hemos decidido hacer el post de una vez, del mismo set muy bueno lleno de temas muy sonados con estilo house, algo que no puedes dejar pasar.


Ellen Allien presentara Watergate 05

La popular sala Watergate Berlin, situado en el conocido canal del rio Spree, es hoy por hoy uno de los clubes referentes de musica electronica de alto nivel. Es famoso por su decoración de muros en LED que permite crear un performance unico e irrepetible para quienes visitan cada fin de semana el club berlines.

Como es usual, la serie de Watergate CD viene presentandose desde el 2008 permitiendo construir una plataforma de artistas bajo una compilación especial de musica electronica de vanguardia. Ya han pasado Onur Ozer, gran artista del reconocido sello Vakant, también ha pasado Sascha Funke, Konrad Black y Sebo K.

Y ahora entra a participar la super señorita Ellen Allien con su Watergate 05.
Por algunos años, Ellen ha sido residente del Club con las noches de BPitch Control, así como sus apariciones junto a artistas amigos entregando noches especiales para todos los presentes.

Así que no es de extrañar que, después de todo esto ahora Ellen Allien nos presenta el Watergate 05 con su propia y única mezcla de música electrónica de baile para todos los fanáticos de la serie Watergate CD.

Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 433

Y el dj número uno del mundo no se deja de seguir trabajando en esta ocasión con otro radio show

Robbie Rivera - The Juicy Show

Robbie Rivera - The Juicy Show


Robbie Rivera

Robbie Rivera 1973 San Juan, Puerto Rico, Con su estudio en Miami, Robbie fundó su propio sello -Juicy Music. A través de Juicy, Robbie refleja su estilo individual y trata de formar el sonido de Juicy, también mientras se está dando la oportunidad de trabajar con muchos de sus amigos y colaboradores de éxito. Un palpitante, sexy house sentido con un amor hacia las melodías y las letras. Su sello ha lanzado a productores super estrellas como: Superchumbo, Antoine Clamaran, DJ Flex, Saeed & Palas, DJ Rooster & Sammy Peralta, Willie Morales, Oscar G, Todd Terry, Steve Angello, Sebastián Ingrosso & Stonebridge. El éxito de Juicy ha llevado a Robbie a producir su propio álbum -Do You Want More- para Ultra Records y Independance en France. El primer single -Wich way you going- alcanzó la primera posición este año en la revista Billboard antes de lo previsto y será relanzado este verano por el sello británico Toolroom.