Armin Van Buuren

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976 . Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Es considerado por DJ Magazine el disc jockey número 1 del mundo 2007, 2008 y por tercera vez consecutiva en el 2009.



Marc Romboy - Systematic Session Proton Radio

Marc Romboy - Systematic Session Proton Radio


Marc Romboy

El alemán Marc Romboy, es el máximo responsable de Systematic, sello que se aprovecha del apareamiento del minimal con el techno y el house contemporáneo que ha contado con la presencia en nómina de productores como su amigo John Dahback. Digamos que está interesado en dignificar la etiqueta ''electro-house'' aportándole un toque Chicago house que haga de ese estilo de temporada algo con empaque más allá de las modas. Para hacerte una idea de su sonido tienes el doble CD recopilatorio Systematic Sessions 01 (2005) - Kenny Hawkes, Losoul, Tricky Disco, Donnacha Costello, Booka Shade...- que está mezclado a medias con el también alemán Martin Landsky (Poker Flat). Además de trabajar con Systematic también está cumpliendo con encargos como un 12'' a medias con Fyta & Ray Willbern para el sello francés Brique Rouge. También está a punto de aparecer su primer álbum en solitario que contará con la participación de lujo de Tommie Sunshine, Robert Owens y Blake Baxter.



Umek - Promo Mix December 2009

Umek - Promo Mix December 2009




Umek

Uroš Umek es internacionalmente aclamado productor musical de Eslovenia, seduciendo a las masas con su propia música dj, de más de una década. Siempre en la mirada de nuevos sonidos y decididos a desafiar cada cosa existentes en la industria de la música, consiguió definir su propia visión de vanguardia techno. Seguro, esto no ocurriría sin el apoyo de su fiel pares que ve unió a él en la producción plataformas como reciclados Loops, consumidores y Recreación Astrodisco, con los que definen Esloveno sonido tecno y éxito invertido como una importante fuerza impulsora en el club mundial escena. A comienzo del año 2007, Umek inició un nuevo 1605 Terapia Musical - Sixteenofive, "1605 Music Therapy".



Dj Ziro Fuentes (Electro Beat) C4

Hola amigos aqui le dejamos este post de un amigo, nada mas que Dj Producer Ziro Fuentes, desde Chiriqui el cual nos proporciona, su material sus remix que por lo particular están muy bueno con sonidos muy latinos y remix's a lo Panameño si mas que decir LHM le da las gracias a Ziro por proporcionar su material.
A continuación se publica algunos temas, y el link oficial del mismo para aquellos que quieran bajar todos sus temas.


Love Panamá (Versión Original)

Saloma (Electro Remix) 2009

Crazy in Panama (Dj Ziro Feat Edward Allen)



Comentar no cuesta nada, y no es un pecado

Menno de Jong - Intuition Radio Show

Menno de Jong - Intuition Radio Show


Menno de Jong

Menno de Jong es un DJ y productor de música Trance, originario de Holanda, ocupa actualmente el número 48 en la DJmag Top 100 Chart, con lo que subió 14 lugares respecto al 2007. Tiene tan solo 24 años, con lo que lo hace uno de los productores más jóvenes con reconocimiento mundial, y posiblemente en un futuro uno de los más reconocidos DJ´s del mundo, observado por su rápido ascenso y reconocimiento en música electrónica y trance. También está clasificado como el número de 10, en el trance addict, la encuesta anual top 100 DJs Trance.



Bob Sinclar - The Bob Sinclar Show

Bob Sinclar - The Bob Sinclar Show


Sarah Main - Presents Pacha Ibiza

Sarah Main - Presents Pacha Ibiza


Dj Ida Angberg

Ida Angberg es una dj de nacionalidad sueca. Concretamente de Estocolmo. Ha publicado dos maxis en el sello de John Dahlbäck, Pickadoll Records: Disco Volante (2007) – con Hugg & Pepp y Sébastién Léger como esforzados remezcladores que además han ayudado a que el tema aparezca en infinidad de recopilatorios de house- y Supercluster (2009).


Ida Engberg - Delicious Housetunes



Aqui va un set de la sueca Ida Engberg con una buena demostración de minimal techno y tech-house. Ella se da a conocer, en el 2007 cuando John Dalback publicó su primer track "Disco Volante" y desde entonces su música sigue repuntando. Escúchenla en su faceta de dj con este set muy bueno Delicious Housetune.


Dj Sarah Main

La australiana Sarah Main no ha mirado atrás desde que consiguió una residencia en Pacha Ibiza en el 2001. Aclamada por sus sesiones semanales en Pacha Ibiza y por haber tocado en más de 30 países en cada continente, exceptuando la Antártica. Sarah además fue nominada dos veces en los DJ Awards por ‘Mejor DJ Ibiza’ en el 2004 y por ‘DJ Revelación’ en el 2005, antes de ser merecidamente coronada como la ‘Mejor DJ Ibiza’ en el 2006. En junio del 2006, Sarah empezó a presentar su propio show radiofónico Pacha con Galaxy FM en el Reino Unido ante 300.000 oyentes cada viernes noche, y en septiembre del 2007 empezó a presentar un show Pacha para Radio FG en Francia cada sábado noche.