Edgardo Fuentes - Diciembre 2009

En hora buena Edgardo Fuentes al igual que otro dj's se han unido a LHM Panamá, en esta ocasión Edgardo Fuentes, nos proporciona su más reciente Dj Set Diciembre 2009, para culminar este 2009, y empezar un 2010 lleno de muchas cosas buenas para ti Edgardo Saludos de parte de LHM Panamá te da el apoyo al igual que todos los otros dj.



Esto fue Deadmau5 en Panamá

Por vez primera LHM Panamá sale a las party's a cubrir el evento y tomar un par de fotitos, y en esta ocasión la Party catalogada el show cierre del 2009, una party demasiado buena con la presentación de Deadmau5 Dj - Producer; y ustedes son los que hacen todo esto posible saludos y bendiciones a todos de parte del Staff de Level House Music Panamá.

Andres Kauffman Dj Set (2009)

Otro Dj Panameño que se une a LHM Panamá, en esta ocasión Andres Kauffman el cual hace un pequeño detalle a una chica y le crea un set especialmente para ella, la cual cumple años, set titulado Reach an angel of music, en el cual mezcla sonidos Tech house y progressive house. Saludos y mil felicitaciones en tu futuro.