Deadmau5 Video Set


Para que vayas entrando en calor para este 19 de Diciembre en Isla Perico con la rumba de Deadmau5 que se viene LHM, hace este post de un Video Set por el mismo, el cual es en un show en vivo

LHM - DEADMAU5

Joel Zimmerman es Deadmau5 nació en Ontario (Canadá) y es conocido en los círculos del progressive como deadmau5 o Halcyon441. Las superestrellas del trance más popular, Tiësto y Armin Van Buuren le catalogaron como el productor más notable de 2007. Otro preescriptor de oro como Pete Tong ya le había dado otro empujoncito promocional cuando en febrero de ese mismo año pinchó una copia de Faxing Berlin para sus fieles radioyentes. La ayuda del productor funcionó a las mil maravillas ya que desde entonces todos sus singles alcanzan una presencia notoria en foros y chats. Cuenta con su propio sello bautizado como Mau5trap Recordings donde edita sus tracks en formato mp3 o vinilo. Desde 2006 hasta principios de 2008, que es cuando se escribió esta biografía, ya había editado la friolera de más de tres decenas de referencias.

Este Dj nos estará visitando en nuestro bello país en el mes de Diciembre magnitud de este gran evento se estará realizando en Isla Perico Amador 19 de Diciembre.