Laidback Luke @ Yearmix 2009

Amigos (as), amantes de la música con clase, en esta ocasión realizamos un post a cargo de un dj que esta próximo a presentarse en nuestro país, el 6 de Febrero del 2010, nada mas que Dj LaidBack Luke.


Anny dj

ANNY mas conocida en el mundo electronico como ANNY DJ, fue graduada de la academia dj station de medellin, y por su gran desempeño como dj y carisma con el publico fue invitada a participar en un reality regional llamado real dj del programa de musica electronica super mix television del cual obtuvo el segundo lugar, apartir de esta gran oportunidad que le brindo la vida fue creciendo mas como dj y las oportunidades y grandes propuestas comenzaron a surgir, actualmente toca en varias discotecas de musica electronica en la ciudad de medellin y diferentes ciudades de Colombia, sus generos son electro house, electro tribal, electro, house. estudia actualmente produccion musical, quiere llegar a ser una gran productora de musica electronica a nivel nacional e internacional.


The Juicy Show @ Robbie Rivera

Ahora le traemos un set de este dj, el cual se estará presentando en nuestro pais el 30 de enero del 2010, el lugar esta aún por confirmar, un set muy bueno del cual lleva el nombre de sus show's.



Christmas Beats Dj D'nis

y para este gran día, nuestra querida amiga Dj D'nis, nos envía desde Chiriqui su pequeño set el cual lleva como nombre Christmas Beats, para este gran día y seguir gozando.