Deadmau5 Set

Este Set es especialmente a petición, es a cargo de Deadmau5 el cual es un productor y DJ canadiense del género progressive house / Minimal trance, Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG’s top DJs in the World. Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos,
El mismo estuvo en nuestro país hace poco, esperamos que disfruten de este set es totalmente de una radio, saludos para todos.





Alex Dc presenta Tosh 1 & 2

Nuevos Set de Alex DC, un Dj mas que se une a LHM Pma, y cree en lo que hacemos el mismo nos proporciona sus dos recientes set's llenos de tech house, con tambores muy movidos, se estará dando mas info sobre este dj, el cual promete muchas cosas diferentes para este 2010, saludos y éxitos para todos.






LevelHouseMusic Sessions by Bas

Hola amigos (as), le traemos el primer set oficial de parte de "El Bas", un set dedicado a LHM Pma, y sus amigos, el cual presenta generos como house, vocal house y house comercial, esperamos que disfruten de este set, y esperamos que lo bajen. gracias y saludos para todos. adjuntamos el tracklist en los comentarios.