El Bas Presenta Culture Tech Para LHM Pmá

les presentamos este nuevo set, exclusivo para level house music panamá, esperamos que les agrade y lo descarguen, es un set que contiene un estilo tech y house para los amantes de estos dos buenos géneros de la música electrónica.

Deejane Hannah en Electroemite FM

La DJ más hermosa de Colombia conocida por llenar las pistas de baile con su linda Y sensual energía trasmitiéndola a través de su música y fusionando todas las derivaciones del género house con gran armonía.

Desde el mas fino vocal, Progressive House a TechHouse. Es uno de los rostros mas frescos y sobresalientes de la escena DJ de ese.

Deejane Hannah, una sexy y impresionante dj, a su tan corta edad ha impresionado a muchos con sus forma, y tecnica al mezclar, y demostrar su belleza enfrente de los platos, y a la vez deleitando a muchos esta dj hace poco presento su mas resiente set "orgasmic sex", set que podiste escuchar bajo su sitio web, y lo pudiste bajar en esta pagina, saludos para todos y bendiciones y esperen una gran sorpresa de esta dj para la comunidad LHM PMá.