Paul Van Dyk - Vonyc Sessions

Paul Van Dyk - Vonyc Sessions


Paul van Dyk

Paul van Dyk (16 de diciembre de 1971), cuyo nombre real es Matthias Paul, es un DJ de música trance y productor de renombre mundial. Actualmente es considerado el tercer mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2007; así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

Mas Info:



Benny Benassi - Club FG

Benny Benassi - Club FG

Descarga Set - Now


Benny Benassi

'Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació en Milán el 13 de julio de 1967. La música de este DJ italiano podría decirse que es una mezcla de euro house y electroclash.
Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.

Mas Info: