Apartment 1907

Apartment 1907 es un net label, agencia de booking y colectivo de musica electronica basado en la Republica Dominicana, fundado por un joven DJ y productor. Aunque esta organizacion es relativamente nueva, ha sido la mas apoyada y la de mayor crecimiento actualmente en este pais.

La idea de este net label surgió a mediados del año 2008 mientras este joven vivía en Daytona Beach, Florida. Después de tener una idea concreta de cómo sería este proyecto, todavía era necesario un nombre.

Después de mucho tiempo tratando de buscar originalidad para hacerse notar, finalmente se decidió que se utilizaría el numero del apartamento donde éste joven vivía y de donde surgieron todas las ideas y mucha de su música, de ahí el nombre Apartment 1907.

Este net label está formado por un grupo de talentosos Djs, productores y exponentes de diferentes partes del mundo, todos con diferentes técnicas y estilos, pero con un sonido muy similar: el sonido de Apartment 1907. Este sonido trata de alejarse de lo que es el “minimal experimental” que todos estamos acostumbrados a escuchar en la gran mayoría de los net labels. Apartment 1907 se orienta mas hacia el tech-house y micro-house donde la percusión es muy notable y, claro, teniendo esas tendencias minimalistas la cual hace esta música muy bailable, pegajosa y movida.

Gracias al amplio equipo de artistas, promotores, organizadores y diseñadores, Apartment 1907 promete ofrecer música, servicios y eventos de calidad y al mismo tiempo expandir la cultura electrónica en su país, todo esto sin decepcionar al publico en ningún momento. Nuevos EPs serán lanzados religiosamente cada 30-45 días al igual que los DJ sets y Live sets.

http://www.apartment1907.com/