Las que mas sonaron en este 2009


Bueno después de todo al concepto de nosotros estos son los temas, que mas sonaron durante este 2009, que esta en su recta final un año en el cual se lograron buenas cosas, se hicieron nuevas amistades en fin un año muy especial, por que nacimos como un simple blog, el cual en este año que esta ya encima, daremos un pequeño giro, a experimentar cosas totalmente diferente solo con el fin de ser de total agrado para todos, por estar siempre hay saludos y prospero año nuevo para todos, que logren todas sus metas trazadas. de parte del "El Bas & LHM Panamá".

Dj Show @ Monika Kruse & Defex

Para postiar algo diferente algo que estaremos haciendo frecuentemente para experimentar, le dejamos con un dj show muy cool, para que aprecien como se goza las buenas rumbas en otros países exactamente Ibiza, con un show a cargo de Dj Monika Kruse & Defex.

Monika Monika Kruse (23 de julio de 1971, Berlín) es una deejay y productora de techno procedente de Alemania. Desde que comenzó a tomar lecciones de piano, la música ha sido una parte muy importante de su vida.
Después del bachillerato trabajó como practicante, en varias partes, entre otras, en una revista de música y en una empresa que promociona grupos musicales.
Al mismo tiempo trabajó de modelo y ganó dinero para comprar una gran colección de discos.
Más tarde aceptó un puesto de dirigente en la empresa musical Chrysalis donde acompañó a grupos como Gang Starr y Monie Love.
En 1991 Monika Kruse tocó por la prima vez como DJ en el Bar ”Babalu” en Múnich. Su estilo musical fue influido por Hip Hop y Funk pero contenía los primeros discos del estilo House.
Un poco más tarde empezó una residencia en el club “Parkcafé“. A fines de 1993 fue miembro del equipo “Ultraworld“

Mas Info aquí