Dj Jahiro Alfaro

Nace el 27 de Junio de 1992; a la edad de 8 años comienza su afán por la Música Digital o Música Electrónica, escuchando agrupaciones y Dj’s de ese entonces tales como podemos mencionar: The Prodigy, Deep Forest, Mauro Picotto, PVD, Carl Cox, Deep Dish, Fat Boy Slim, Underworld, Daft Punk, Faithless, Fila Brazilia y entre muchos otros más.

En el 2006 ya cuando tiene 14 años decide ser Dj y comienza a coleccionar música y adentrarse más sobre los diferentes estilos y sub géneros de la música electrónica y es donde se encuentra con el Deep House y Progressive House sonidos muy armónicos y profundos.

A finales del 2008 con más conocimiento y más maduros su estilo de música, conoce a el Dj Frank Faundes en ese entonces era Resident Dj de unos de los mejores club de la ciudad de panamá llamado Guru Clubbing Club ya los dos teniendo fines en común como lo era la música digital en marzo del 2009 obtuvo su primera presentación en Guru en los llamados Electronic Wednesday y es allí donde también conoce tambien a el llamado pionero de la música electrónica en Panamá Sergio Mix.

Después de 5 meses pinchando en Guru y con un poco de experiencia logro ir hasta la Provincia de Chiriquí siendo el invitado de la noche en el evento GLOW01 donde compartió cabina con el DJ/Producer G-Tek.

Es fundador y Dj de la emisora radial online Llamada Elemental Radio donde ha invitado a varios Dj’s de la escena local e internacional y tiene una lista de Resident Dj’s.
Es Resident Dj de la emisora online Urbanet Radio con la programacion titulada Elemental Show que se transmite todo los lunes desde las 8pm hora Panamá y 7pm hora América Central.