Chill Out @ Fidel Coronado



Esto fue la presentación de Fidel Coronado Sound Factory Panamá, en Chill Out, una noche muy buena llena de buena música, y lindas chicas, fotos cortesía de Punto Bohemio.



Tom Sawyer @ South American


Ahora con una producción de un Dj y Producer Panameño con un gran talento, nada mas que Dj Tom Sawyer con uno de sus mas grandes éxitos, South American el cual ya tiene remixs a cargo de Juan Magan, Dj Fist Like an Indian entre otros.

Mastiksoul

uuuf, una buena presentación del grande se puede decir el rey del tribal, MASTIKSOUL.

La Mezlca


Otro gran tema ahora es la Mezcla, tema muy sonado en el cual se hicieron varios remix y hace muy poco salio unos que para nuestro concepto es el mejor, es "Michel Cleis feat Toto La Momposina La Mezcla Copyright Main Mix", todos estos temas en el paquete que mas tardar estará listo para ustedes el 30/12/2009.

Show Me Love @ Temazooo


Temazooo, en lo particular uno de los grandes temas de este año que esta en su recta final, nada mas que "Show Me Love", esperen el paquete de los mejores temas del 2009, gracias y saludos.

Swedish House Mafia @ Leave the world behind


Un Vídeo, que por lo general es lo que a Panamá tiene que venir nada mas que, Swedish House Mafia, en este vídeo presentando el tour "Leave the World Behind" por Axwell, Sebastian Ingrosso, Steve Angello & Laidback Luke, esperamos que lo disfruten.