Dj Doctor Gil

En 1992, influenciado por lá música electrônica (Del house italiano, y funky techno ) y los programas de la radio, Giulliano Daquana, despierta su interés por la carrera de DJ. Comienza después a frecüentar los clubes y la tienda de musica "Santo Efigênia en SaoPaulo/SP", donde tuvo el contacto con DJs experimentados de quienes aprendio su gran técnica , para su experiência profesional.

Con un amigo, invirtió en la compra de equipos y había comenzado a hacer algunos toques en fiesta privadas . DR GiL em 1994 tuvo el gusto de ser llamado a comenzar a tocar profesionalmente en el Campo Grande Grande/MS en la "LIMELIGHT CLUB", donde habían descubierto que tênia mucho talento para la música y su novedad en vivo,siempre encima de su gente, los scratchs , sin olvidarse de los cortes , y sus mesclaz que no dejan de hacer parar al publico, de ellos han sido muchos toques pasando por las ciudades principales de Brasil y también del mundo há tocado en E.U.A; Inglaterra; Alemanha; Holanda; México; Panamá; Equador; Chile e Colômbia. Siempre en grandes centros.

2001 es el año consagrado que trae con un nuevo estilo para hacer a el "Doctor G.i.L " viene con toda su fuerza y va com el consentimento de los los clubes presenta-se em los mejores Clubs y fiestas principales del Brasil como: Lov.e (SP), Rave In(Campo Grande), Stéreo(Curitiba), Café Curaçao (Guaratuba), Internacional Disco Club (Foz del Iguaçu) Leonora (Rondonópolis), Fabricas 5 (Sao Paulo), Cabral(Curitiba), Seven(Joinvile-SC.), Bali Hai(Santa Catherine), Concorde(Florianópolis), CarWash(Maringá)... E tambien fuera de brasile Tour Sul América: Colômbia: Summer Festival “Cali” Podium “Cali” Bogotá Crews; La Sala; Pipeline Club; Panamá “Wasabi” Equador “Equinox Ravers”; Inglaterra “The End”; Alemanha “Sunshine Live” Holanda “The Hague”; México “Haway” Chile “Studio A” “Love Parade” “By Brasil”.

Há compartido escena con grandes artistas de la talla de tan importantes como : Armin Van Buuren, Carl Cox, Mauro Picotto, Valentino Kanzyani, Marco Carola, Donald Glaude, Chistopher Lawencer, Cave, Samuel L, Sasha, Paul Van Dyk entre otros.

Trae en sus sistemas los golpes que deonan en todas las pistas del mundo en su estilo contagiante, haciendo sonidos exclusivos del buen House y Progressive, sin más ...el viene con una equipaje lleno de trayectoria constante la cual adquirido en mas de 17 años de experiencia.




David Tort - Rock da House


Hola amigos (as), hacemos otro buen post, en esta ocación, con un dj muy bueno nada mas que el grandisimo productor y dj Español. DAVID TORT. Elegido como el 2º mejor dj español en los djs mags (Revista Deejay) y aparte de otros premios,

Su faceta artística siguió creciendo, ya que su radioshow Rock Da House se emite en Loca Fm cada sábado a las 00h, además, lo hace también en las principales emisoras de música de baile de países como Colombia, Canadá o Inglaterra. En febrero 2009 recibió el premio Deejaymags 2008 al "Mejor Dj Residente de un club con L'Atlantida Sitges" entre otras 5 nominaciones. Sin duda alguna, todos estos elementos confirman que David Tort es un artista global sin límites ni techo.