Robbie Rivera Info & Set

Robbie Rivera, es un productor de música house y DJ nacido en Puerto Rico. Tiene un extenso catálogo de producciones originales y remixes de su crédito, que van desde tribales Rivera creció en Puerto Rico, que era un fan de Freestyle y Eurobeat cuando compró dos tocadiscos para poner a prueba a sí mismo y convertirse en un deejay.

Con su estudio en Miami, Robbie fundó su propio sello - Juicy Music, que está distribuido por Unique en Londres. A través de Juicy, Robbie refleja su estilo individual y trata de formar el sonido de Juicy, también mientras se está dando la oportunidad de trabajar con muchos de sus amigos y colaboradores de éxito. Un palpitante, sexy house sentido con un amor hacia las melodías y las letras. Su sello ha lanzado a productores super estrellas como: Superchumbo, Antoine Clamaran, DJ Flex, Saeed & Palas, DJ Rooster & Sammy Peralta, Willie Morales, Oscar G, Todd Terry, Steve Angello, Sebastián Ingrosso & Stonebridge.

Este Dj no estará visitando el próximo 30 de enero en la Beach Party en San Carlos. Aqui le dejamos el set mas resiente del mismo, con su estilo juicy show.



Axwell Australia 2009

Axwell (Axel Hedfors), nacido en una de las más singulares y características zonas rurales de Suecia, "sintió" pasión musical desde una edad muy temprana. A los 9 años, descubría la magia de la percusión, aunque no fué hasta los 13, cuando se puso delante de un ordenador y pudo "jugar" con todos los sonidos e instrumentos que comenzó a verse completamente identificado con aquél, para él, mágico mundo.

LHM Panamá, hace un post de un gran evento en Australia, un gran festival durante el maravilloso y cálido invierno de Australia! La multitud era inmensa tremendo evento. solo con este vídeo pueden darse cuenta.


Zona Viva 15/01/2010

Estas son, la fotos del pasado viernes 15, que nos fuimos a dar una vuelta en Zona viva en donde capturamos buenas fotos, en un tremendo ambiente por esos rumbos,

Minimal Aplications - Dj Kauffman


Hola amigos (as), un nuevo set nos llega, en esta ocasión de un amigo y colaborador desde Chiriqui nada menos que, Dj Andres Kauffman presentando su mas reciente set titulado minimal aplication un nuevo set donde kauffman proyecta nuevos sonidos como lo son el minimal! Y el progressive house, y asi combinado con los mejores tracks seleccionados por este dj. esperamos que le guste y LHM Pma se los recomienda, no lo dejen pasar.