LHM - Jeem Collins @ Never Stop 2009

Jeem Collins - Never Stop 2009 - Genre: Minimal Techno - Duration: 59:40 - Bit Rate: 192 kbps



LHM - ClockWork @ SleepWalk

Sleepwalk - ClockWork - Genre: Tek House - Duration: 38:10 - Bit Rate: 128 k



LHM - Meanwhile de Nigel Mack aka Van Lazarux alcanza la Posición 28 en Beatport.

Enhora buena, lo que ha sido un tremendo éxito es el tema del dj y productor panameño Nigel Mack aka Van Lazarux con su nuevo éxito llamado Meanwhile Side A & Side B colocandoce en la posición N° 28 en la página Beatport.com, House Max & Level House Music Pma Te Felicita por tú éxito en tan reconocida página.




LHM - Armin van Buuren N.1 Dj


Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976 . Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Es considerado por DJ Magazine el disc jockey número 1 del mundo 2007, 2008 y por tercera vez consecutiva en el 2009.

Inicios

Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se ha dicho que esto se debe al hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música. - - Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela sobre su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand le tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos. - - La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus.

En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético. - - Armin ha sido una persona muy ambiciosa: ha estudiado, producido y ha sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace." - - Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.

Fuente Wikipedia