FLASHION RUNWAY PARTY

El Proximo 20 de marzo llega el FLASHION RUNWAY PARTY donde se fusionara el Fashion Art y la cultura Elektro. este evento constara con nuevas diseñadoras presentando sus colecciones con la participacion de: Ariadna Rodriguez, Isabel Chacin, Jenny Sum, Lorraine Graham, Vanessa Espildora

Y por parte de la Electronica
en donde se hará el DEBUT de DJ Charlotte durante la Pasarela y en el

After Party: Tambien la participación especial de la DJ Diva Amatist Vane esta vez presentandonos un show totalmente diferente a duo con el Saxofonista, Ibrahin Merel fusionando el ElectroJazz esa noche. y la fiesta no termina aqui ya que para seguir la party en Moat, tendra un BIG AFTER PARTY con un "Midnight Sun Session" a cargo de los DJs de Sound Factory.

Luis Santos Presenta Set

Luis Santos nos presenta su mas reciente set, un set que contiene un estilo Progressive House esperamos los disfruten. pronto mas info sobre este dj. que esta presentandose en discotecas locales.

DJ MODELO MISS NINE en Pma

Buenos buenas amigos (as), anteriormente hemos realizados algunos post sobre esta dj, en donde publicábamos su bio y sus mas recientes set's, ahora en esta ocasión nos toca informarles que esta reconocida dj a nivel mundial, nos estará visitando el próximo 18 de marzo en la discoteca The Loft, así es amigos esta model dj, visita a Panamá nos estará deleitando con su gran talento junto a su belleza llena de hermosos beats... ya lo sabes THE LOFT calle Uruguay. te dejamos un set para aquellos que no los han bajado saludos y bendiciones.