Ellen Allien presentara Watergate 05

La popular sala Watergate Berlin, situado en el conocido canal del rio Spree, es hoy por hoy uno de los clubes referentes de musica electronica de alto nivel. Es famoso por su decoración de muros en LED que permite crear un performance unico e irrepetible para quienes visitan cada fin de semana el club berlines.

Como es usual, la serie de Watergate CD viene presentandose desde el 2008 permitiendo construir una plataforma de artistas bajo una compilación especial de musica electronica de vanguardia. Ya han pasado Onur Ozer, gran artista del reconocido sello Vakant, también ha pasado Sascha Funke, Konrad Black y Sebo K.

Y ahora entra a participar la super señorita Ellen Allien con su Watergate 05.
Por algunos años, Ellen ha sido residente del Club con las noches de BPitch Control, así como sus apariciones junto a artistas amigos entregando noches especiales para todos los presentes.

Así que no es de extrañar que, después de todo esto ahora Ellen Allien nos presenta el Watergate 05 con su propia y única mezcla de música electrónica de baile para todos los fanáticos de la serie Watergate CD.

0 comentarios:

Publicar un comentario