Dj Miss Nine

En el fuerte mercado dominada por los hombres DJ, es raro encontrar una mujer DJ que puede crear un gran impacto en la escena en poco tiempo. Miss nine no sólo ha sido capaz de eclipsar y hacer su presencia conocido en ese mundo, pero ella ha hecho todos dentro de cuatro años de recoger un récord. Con su ecléctico gusto en música, que van desde enérgica surcos con abundancia de voz a un profundo, sonido progresivo, Miss Nine pone a todos a bailar donde se presenta. Kristin Schrot comenzó su carrera, no como un deejay, sino como un modelo. 16, Hizo a la fase final de uno de los modelos más grandes festividades en Alemania, y poco después un seguro todo el mundo contrato con Elite Modelo de Gestión. Anhelo de más, su pasión por la música condujo Kristin a trasladarse a Amsterdam donde ella misma apodado Miss nueve y comenzó una carrera en la industria electrónica.
Sólo unos pocos meses después de tocar por primera vez, se convirtió en una el DJ residente en el local legendario Moción partes donde ella evolucionado como artista y deejay mientras toca junto maestros como John Digweed, Dave Seaman, Nick Warren, y James Zabiela. En 2003 comenzó a viajar al extranjero e incluso hace su aparición como el joven artista en la 10ª edición de la danza Valle. A finales de 2005, Miss Nine se preguntó por ganador del premio Grammy dj dúo Deep Dish, la agencia de renombre de A-lista deejays como Deep Dish, Nic Fanciulli, y Danny Howells. Esta fusión ha permitido Nine a explotar en la vanguardia del DJ escena. Miss Nine realiza alrededor del mundo, spinning en clubes como Pachá de Ibiza, espacio en Miami, Avalon en LA Crobar, en Nueva York, y el Ministerio de sonido en Londres, con su número de fans multiplicando por minuto.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que esta chica no solo es una exelente deejay sino que ademas es super linda asi que espero que la tengamos por ecuador muy pronto

Anónimo dijo...

yo tuve la grandiosa oportunidad de disfrutar su presentacion en abril en la isla del padre y WOW mis respetos 2 horas de fiesta sin parar, enserio que su musica esta chingona :)

Anónimo dijo...

QUE VENGA A CHILE POR FAVOR LA AMO <3

Publicar un comentario